Para llegar allí, lo primero, teleférico!!
Lo bueno de éste, es que está abierto al público, puedes subir en un ascensor y ver el cielo de Seúl...¿Cómo será desde ahí arriba? Aunque las imágenes no son muy buenas, aquí las teneis.
Lo bueno que tiene esta torre es que puedes observar Seúl alrededor de sus 360º.
La verdad que lo que si que hicimos bien, fue ir al atardecer. No es que el atardecer sea muy bonito, pero al menos puedes ver cómo cambia Seúl de día y de noche.
De día es un conglomerado muy muy grande de edificios y , desafortunadamente, de polución. Al fin y al cabo, es la 4º ciudad más grande del mundo.
Por otro lado, de noche, nos encontramos con un Seúl plagado de luces no sólo de edificios sino de sus puentes iluminados, de sus carreteras y de....SUS ATASCOS!!!
Una cosa más. En los cristales, según en que posición estés te pone las capitales más importantes y a cuanta distancia están. Bueno, pues aquí me teneis, viendo lo lejos que está Madrid.
Madremía 10.000km,a veces parecen más, a veces menos, pero bueno, son bastantes al fin y al cabo.
Ah bueno, al final toco entorcharse una hamburguesaca hecha a mano, no como las del McDonalds en uno de nuestros puestecitos favoritos. Es un puesto chiquitiiito, como para 7 personas, y nada, aquí veis a Jose y Ali preaprados para cenar!!