Pues, a pocas horas de irme ya al aeropuerto de vuelta a casa, os deleito con uno de los manjares más conocido FUERA de Corea, pero que en Corea no está del todo bien visto....
La sopa de carne de.... PERRO!!! :O
Bueno pues Frank, Jose y yo, tras días buscándolo, fuimos a comer 보신탕 (Bosintang) que es conocida com "la sopa de nutrientes" o "la sopa de la juventud" o así. Dicen que si se toma esta sopa habitualmente, se consigue propiedades muy buenas para la piel y demás.
El problema es que la UNESCO prohibió matar perros allá por 1988, cuando los juegos, pero aún así lo siguen vendiendo. Los coreanos también están bastante en contra del tema, pero bueno.
Total, el restaurante normal, de hecho habíamos pasado por al lado y no notábamos ningún olor a perro ni nada. Y cuando entramos, pues vacío. Sin embargo, había algunos juguetes de un niño, entre los que se encontraba:
Tiene cojones...
Veredicto: Pues he de admitir que la sopa estaba bastante buena!!! jajaja, nos encontramos algún trozo como callos y algún hueso (ahí el remordimiento de conciencia si apareció), pero en general estaba rica rica!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario