Título

Título

miércoles, 22 de septiembre de 2010

2010.09.09 Namdaenmun. Un mercado teeela de raro

Pues, el título lo dice. Al día siguiente y aunque llovía un poquito nos fuimos a un mercado. Parecía el mercadillo de Riaza (para los que no lo sepais es un pueblo de Segovia al lado del de mis tíos), pero a lo bestia y con tiendas


Esta vez, fuimos pocos en el equipo: Jose, Norma, un servidor y...Maca, otro spanish que de momento había estado desaparecido en combate, ya que está hasta arriba de clases!

Os podeis imaginar como estamos de clases si un jueves, así porque nos da la gana, nos vamos de compras...

La verdad las compras no son muy destacables, no había mucho para comprar ni bueno, pero si hay una par de cosas que llaman la atención:

Lo primero, nuestra comida. Comimos en unos puestecillos, pero de aperitivo nos tomamos unos....




Si!!! Lo habéis adivinado... BICHOS. No tienen otro nombre, bichos cocidos. ¿Y a que saben? Pues...a que van a saber, a bichos!! Ni más ni menos

No están muy muy malos, pero, no son como para tomárselos todos los días. Por la foto, podríamos decir que a Maca y a mi no nos gustaron mucho, pero Jose se hinchó!



La otra cosa curiosa de Namdaenmun era su mercado subterráneo. Se nos ocurrió adentrarnos y aquello era, como una colmena de abejas, todo junto, toda la ropa/bolsos/artilugios juntos y sobre todo una parte que era de productos importados que te podías encontrar desde cuerno de alce junto con jabón junto con pastillas de esas de los culturistas, en fin un lío...


Imaginaos como era, todos las tiendas iguales, que cuentan las leyendas que hubo un niño que entró en el mercado, ahora es viejo ha hecho su familia ahí, tiene hasta nietos, pero todavía sigue buscando la salida!!
Menos mal que me guiaron. Si no, con mi afán por perderme, seguiría allí!! Os prometo que lo de no escribir en el blog no es porque estuviera en el mercado!!

:D








2 comentarios:

  1. Qué envidia!!!!!!seguro que Paloma piensa lo mismo....por lo del mercadillo digo,no por la parte de los bichos...

    ResponderEliminar
  2. Pero en este mercado tan grande ¿NO HABÍA DESODORANTE? ..........

    ResponderEliminar