Nos fuimos esta vez mi compañero Martin y yo a dar una vueltecilla por Seúl. Al final acabamos en la muralla de Seul! No me vuelvo a fiar de este tío!! jejej
Bueno, pues tras intentar ir a un palacio, el cual estaba cerrado, cogimos la guía de Martin y nada, al parquecito Naksan. Por cierto, sabéis que en las guías...no pone la altitud de los sitios no?? Pues yo no me di cuenta cuando dije que si que íbamos!!!
Le dije que al menos, teníamos que comer! Y comimos un plato que yo ya había probado antes. En una cazuela que hay en la mesa, echan verduras y pollo marinado. Una ve está casi hecho le echan queso!! y se funde y hummm que rico.
No me acuerdo del nombre exacto, pero bueno os dejo que lo veais, y también a mi compañero alemán de habitación: Martin Fischer!! Un verdadero bávaro !! :)
Tras reponer fuerzas nos fuimos al parquecito de las narices.... XD.... y nada, hínchate a subir cuestas y escaleras y más cuestas hasta llegar a las vistas de Seul, desde la parte norte de la ciudad.
Veis otra vez el pirulí, verdad? Pues para que os hagaís una idea, Seul tiene una colina en medio., en la cual está la torre. Y , desde este punto de vista, tras ella se encuentra el río Hangang, en el que estuvimos hace unos días.
Y un poco del parquecito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario