Locos nosotros, nos levantamos el sábado tempranito, a eso de las 12 o así y decidimos aventurarnos hacia alguna parte de Seúl, ya que no habíamos salido prácticamente del barrio de la Uni. Este barrio es un conglomerado de callejones, neones, restaurantes baratos y tiendas para mujeres y no sabíamos si Seúl era en su totalidad así.
Nuestra primera opción fue coger el autobús. Íbamos a visitar un palacio y, como no podía ser de otra manera...guiaba yo y...NOS PERDIMOS, cogimos el autobús en dirección contraria. Nacho, ya lo he conseguido una vez más en otra ciudad del mundo!! :D
Las consecuencias fueron pagar otro billete de autobús y una experiencia bonita
Eso sí: sin duda, lo mejor fue llegar. Llegar a esa estación de autobús, darte la vuelta, dar unos pasos y, de repente ver una avenida INMENSA con un montón de edificios altísimos que acababan en un palacio tradicional coronado por montañas. Espero que os podais hacer una idea con estas fotos.
Una plaza grandiosa, coronada por el palacio de Gyeongbokgung y, como dije antes por grandes edificios, entre ellos, la Embajada de los USA. Afortunadamente no pudimos entrar al palacio porque era demasiado tarde. Digo afortunadamente, porque así estamos obligados a volver!
Se pueden observar dos estatuas enfrentadas. No estoy seguro de quién es el del fondo, pero el tipo con pinta de samurai aquí más cerca es el Almirante Siu Yion o algo así. Es al almirante que acabó con la ofensiva japonesa alrededor del 1550, creo recordar.
Es curioso que en esta plaza hay unas fuentes en el suelo, se pueden observar fácilmente en las cuales los niños literalmente SE BAÑAN y los padres andan por ahí mirando como se calan los niños. Como no podía ser de otra manera, hubo un par de niños que también decidieron unirse a la causa y apostar por la famosa frase de "donde fueres, haz lo que vieres" . No hay más que decir de estos dos Baywatch en pleno Seúl: Jose y yo
Voy a ver si me pasa Alicia las fotos de su cámara y puedo subir un par de ellas más sobre esta visita dentro de poquito.
Un beso a todos!
Estas tres anteriores son de la estatua de uno de los reyes más importantes de Corea. Libró al pueblo coreano de las ofensivas japonesas
Nos dieron la oportunidad de escribir nuestros nombres en coreano!!
Aquí teneis, de izquierda a derecha a Miki, Alicia, Cris y Jose, aunque supongo que son fáciles de leer!!!
En serio te has perdido???tú???no puede ser, no me lo creo...
ResponderEliminarMéritos a la fotógrafa! :)
ResponderEliminarJoder Miki como vives si señor!q envidia me das y de tu uni...q decir...igualita q la rey juan carlos jajajjaa asi s eme qitan las ganas de ir a la mia..
ResponderEliminarme alegro q todo genial!
mantennos informados :)
un besitooo!
Ire
Miki tienes a quien parecerte en lo de la orientación. Miedo me da tu madre con los abuelos,estos acaban en Pompeya
ResponderEliminarQueremos a Hello Kity en este blog!!!
ResponderEliminar"""HE VUELTO DE ROMA Y NO ME HE PERDIDO""", seguro que es señal de que me voy haciendo mayor, que pena. Que guapo estás empapado ... este es mi niño, sigue así, no cambies nunca.
ResponderEliminarjajajaj lo de las fuentes lo hubiera hecho yo tb si hubiera estado jajaja.
ResponderEliminarQ crack eres así que Lost in Corea no?
bss