Título

Título

miércoles, 22 de septiembre de 2010

2010.09.18 Vámonos al parque olímpico!


Supongo que todos recordareis cuando fueron las olimpiadas de Seúl no?? Pues yo SI!!! porque fue en 1988, os suena de algo?? :D


El hecho es que nos fuimos a la otra punta de la ciudad porque había dos parques. Fuimos al metro de Jamsil, que está en Lotte World, un edificio que es centro comercial, tiene un lago, u PARQUE DE ATRACCIONES cubierto (en el que estuvimos dos días después) y bueno un montón de cosas bizarras como...La Fontana de Trevi ?=?=?=?=?=? Sip, estaba ahí, en medio de la estación de metro.

Pues fuimos a ver un laguito en medio de la ciudad. Lo cual resulta curioso, ya dije que Seúl era una ciudad de auténticos contrastes, donde puedes ver solo carretera y, de repente: un Lago!! Tacháaaan!

Es tremendo, como puedes estar en mdio de la ciudad, meterte en el paseito del lago y no oir absolutamente nada!!

Tras esta parada en el laguito, nos dirigimos al parque olímpico de Seul, donde se encuentran los estadios, unos 7, que se uitlizaron para las diferentes modalidades.



Afortunadamente, en una parte del parque había una feria de la cultura, y bueno, pudimos hacernos algunas fotos curiosas. A mi me ofrecieron dar con una maza a una pasta rara, que luego, a medida que le das, se va haciendo más compacto y luego es un dulce.



Tras ver algún que otro concierto y dar una vuelta. Se nos ocurrió una magnífica idea. Alquilar una bici para 6. De esas con techo y con su pito y tejado para ir pitando a la gente y no atropellarla...pues esas. Os podéis imaginar quién fue el tonto que dijo ¡YO ME PIDO CONDUCTOR!....pues aquí lo tenéis:



Norman y yo íbamos delante con Alicia y parecía que éramos los únicos que pedaleábamos. Eso pesa horrores, con deciros que a la mínima cuesta nos bajábamos y empujábamos...malditos vagos!!!

Os dejo una foto de una casa típica asiática y un video de nuestra aventura ciclista!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario