Vamos, un viaje idílico, no?....EXCEEEEEEPTO que lo organizaban las "peace-fiestas". Por decreto oficial, se ha decidido nombrar a las Peace Buddys, peace fiestas (excepto la mía, que sigue siendo la leche)
¿Qué problema hay? Pues que nos llevaron al sitio ese, organizaron una cena con barbacoa coreana y luego tuvimos una pequeña fiesta.
¿A que llamaron fiesta?
Pues llamaron fiesta a hacer unos jueguecitos de 20.00 a 22.00 lo cual bueno, para 200 estudiantes internacionales está divertido, pero justo después nos dijeron: CHICOS, toooodos a vuestras habitaciones, tomad unos refrescos y unas limonadas e iros a vuestras habitaciones a pasároslo pipa y a hablar de muchas cosas.... DAH!!!!
Os podeis imaginar la escena, de 200 estudiantes internacionales, en nuestra habitación, que era para 8, hicimos un corrillo con más gente, unos 20 y todos callados? En realidad era un maldita fiesta de pijamas!!!!!!!!
Maemía....maemía, para olvidar !!!!!!
Bueno, os dejo unas fotos de la barbacoa coreana, que la verdad, si empiezas a pedir más carne, te pones como un cerdito y del palacio Shamanista que había allí.
Os iré contando más cosas de religión, porque gracias a mi curso online de religiones coreanas (os remito al post anterior: Papá he venido a estudiar), estoy aprendiendo un poco más de la cultura coreana.
A la rica barbacoa coreana con sus ajitos, y su carne y sus pimientitos!!!
Norma, a mi dere, se puso hasta arriba!!! Vale que mide 1.95, pero leches!!! XD
Aquí tenemos el templo Shaman visto desde arriba. Lo de abjao es como una plazilla con diferentes casas, donde se hacen los diferentes ritos.
El templo contiene las típicas casas asiáticas, las cuales cada una está dedicada o a rezar por salud, por los deseos, por los difuntos y aparte la casa principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario